Las Joyas de Julio: Recopilación de los Descubrimientos Literarios del Mes

 

Las Joyas de Julio: Mis Descubrimientos Literarios del Mes (¡y algún que otro flechazo!)

¡Hola, peña! ¿Qué tal andamos? Por aquí, con la nevera a tope de hielo y el ventilador echando humo, pero con la cabeza metida entre páginas, como siempre. Y es que Julio, a pesar del calorazo, y yo estar recien operada ha sido un mes bastante generoso en cuanto a lecturas se refiere. Así que, como ya es costumbre, os traigo un poco de chismorreo literario: mis joyitas descubiertas este mes. ¡Preparaos para añadir a la lista de pendientes!


El Que No Esperaba y Me Encantó

Empezamos fuerte. Este mes me topé con un libro que no tenía ni idea de que existía, pero que me ha volado la cabeza. Ha sido de esos que te atrapan desde la primera frase y no te sueltan hasta el final, dejándote con una resaca lectora de las buenas. No os doy muchos detalles para no chafaros la sorpresa, pero si os van las historias con un toque de misterio y personajes que te hacen pensar, ¡este es el vuestro! Lo acabé en un par de días, casi sin respirar.



El Que Me Llevó de Viaje sin Salir de Casa

Luego está el que me ha transportado a mil sitios sin moverme del sofá. Este libro es una auténtica maravilla para los que amamos viajar y sumergirnos en otras culturas. La ambientación es brutal, tan vívida que casi podías oler la comida y escuchar el bullicio de las calles. Una pasada para desconectar y soñar con la próxima escapada. Si os gusta la narrativa que explora la diversidad y os abre la mente, ¡a por él!



El "Flechazo" Que Rescaté del Olvido

Y para cerrar este mini-ranking, tengo que hablaros de un libro que llevaba un montón de tiempo en mi estantería, acumulando polvo (¡mea culpa!). Lo había empezado hace años, pero por alguna razón lo dejé a medias. Este Julio, le di una segunda oportunidad y, ¡madre mía, qué error no haberlo terminado antes! Ha sido como reencontrarme con un viejo amigo y darme cuenta de lo mucho que lo echaba de menos. Si tenéis libros "abandonados" por ahí, ¡dadles una segunda vida! A veces, solo necesitan el momento adecuado para florecer.




Y hasta aquí mi selección de joyas literarias de Julio. ¿Vosotros habéis tenido algún descubrimiento especial este mes? ¡Contadme en los comentarios, que siempre estoy buscando la próxima lectura! Y recordad, entre chapuzón y siesta, ¡siempre hay hueco para un buen libro!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Argyle Creme Template © by beKreaTief | Copyright © El blog de una lectora despistada